R8 Coupé V10 performance > R8 > Audi Panama
  • stage_exterior_front.jpg
Audi R8 Coupé V10 performance quattro

R8 Coupé V10 performance

Deportividad al máximo.
Audi R8 Coupé V10 performance quattro.

Consumo combinado de combustible: 13 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO₂: 299–297 g/km¹


Con potentes entradas de aire, una parrilla Singleframe ancha en la parte delantera, una línea lateral claramente definida, una ventana trasera que revela un motor central de 419 kW¹ y un difusor de montaje alto en la parte trasera, el R8 Coupé V10 Performance quattro impresiona desde todos los ángulos.

El performance es una actitud.

Más potencia, más rendimiento

En el corazón del Audi R8 Coupé V10 performance quattro se encuentra un motor V10 de aspiración natural situado entre los ejes (consumo combinado de combustible: 13 l / 100 km¹; emisiones de CO₂ combinadas: 299–297 g / km¹). En la variante de rendimiento, ofrece 419 kW¹. Eso significa que puede alcanzar los 100 km / h en 3,7 segundos con una velocidad máxima de hasta 331 km / h. Su rendimiento deportivo también es claro en términos de torque: se pueden alcanzar 580 Nm a 6.600 rpm.

El alerón fijo en la parte trasera del R8 Coupé V10 performance quattro es una clara señal del impresionante rendimiento del motor desde el exterior.

La suspensión: precisión en todas sus facetas

Con la suspensión deportiva de alto rendimiento con estabilizador CFRP, los brazos oscilantes de aluminio dobles guían las cuatro ruedas. El Audi magnetic ride con estabilizador CFRP está disponible como un sistema de amortiguación ultraligero opcional que adapta el funcionamiento de los amortiguadores a su estilo de conducción y al perfil de la carretera, en cuestión de milisegundos para cada rueda.

La asistencia de la dirección asistida está ajustada para transferir directamente la dirección y proporciona una respuesta excepcionalmente precisa desde la carretera. Disponible como opción, la dirección dinámica ajusta el ángulo de dirección en función de la velocidad para permitir un manejo extremadamente ágil. Para reducir su velocidad, el R8 Coupé V10 performance quattro tiene de serie frenos cerámicos reforzados con fibra de carbono con pinzas de freno en gris antracita, rojo o azul.

Audi R8 Coupé V10 performance quattro side view
All-round view Audi R8 Coupé V10 performance quattro

Vista panorámica

Note: Experimenta el Audi R8 Coupé V10 performance quattro desde diferentes ángulos en esta animación 360.

Interior: deportividad y elegancia

Un arco grande y contorneado reúne todos los controles visualmente justo frente a ti, haciéndose eco del diseño de un monoplaza centrado en el conductor. Los asientos envolventes en piel napa fina garantizan un apoyo lateral.

Para completar su carácter deportivo, selecciona el paquete opcional de diseño de rendimiento Audi R8 en una combinación de Alcantara / piel, así como costuras en contraste y patrón de rombos en Azul Mercato. Los pedales y reposapiés de acero inoxidable, así como las incrustaciones en sarga de carbono brillante, vienen de serie.

Interior of the Audi R8 Coupé V10 performance quattro
Echa un vistazo al interior
Audi virtual cockpit Audi R8 V10 Coupé performance quattro

Toda la información que necesitas

La combinación estándar de MMI navigation plus¹ y Audi virtual cockpit está diseñada para hacer que todas las funciones sean fáciles de operar, sin tener que despegar las manos del volante o la vista del camino. En la pantalla de 12.3 pulgadas del Audi virtual cockpit, la atención se centra en un contador de revoluciones alrededor del cual se pueden organizar otros valores de rendimiento, como el torque, las fuerzas G, tiempo, la temperatura del motor y del aceite, además de la presión y temperatura de los neumáticos. También hay un botón adicional disponible para el Audi R8 Coupé V10 performance quattro que le permite controlar directamente programas de rendimiento especialmente configurados.

 

Un placer seguirlo

Define cómo se ve el Audi R8 desde el exterior: Audi exclusive ofrece la opción de tener el acabado de pintura exterior en el tono exacto de tu elección. Para agregar contraste a las láminas laterales, hay una opción de cinco variantes de color (Plata Hielo, metalizado; Gris Kendo; Negro Mythos, metalizado; aspecto de titanio mate; carbono brillante) más un acabado de pintura individual. Por primera vez, también está disponible la opción de poner tu propia firma claramente visible en el Audi R8 con un logotipo o letras de su elección.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.