RS Q3 Sportback > Q3 > Audi Panama

Emisiones de CO₂ combinadas¹: 229–218 g/km (WLTP)

Consumo de combustible combinado¹: 10.1–9.6 l/100 km (WLTP)

Potencia

294

kW¹

Aceleración (0-100 km/h)

4.5

Torque, máximo

480

Nm¹

Audi RS Q3 Sportback side view

Una buena razón para ir más allá

Los típicos elementos específicos RS se suman al diseño atlético general del crossover compacto SUV-coupé. Las prestaciones son una actitud.

Más impulso por segundo

El legendario motor TFSI de 2,5 litros (Consumo combinado¹,²: 10,1-9,6 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹,²: 229-218 g/km) con cinco cilindros y suspensión deportiva RS hace que cada curva sea sensacional. Para establecer una trayectoria precisa y aumentar el confort de conducción, Audi RS Q3 Sportback² está equipado con dirección progresiva ajustada. Además, el tren de rodaje adaptativo con Audi drive select⁴ aumenta el dinamismo y la estabilidad de marcha. El sistema de frenos de acero RS con pinzas de freno en negro o en rojo⁴ proporciona potencia de frenado, al igual que el sistema de frenos cerámicos RS opcional también en rojo⁴.

dynamic side view of the RS Q3 Sportback in red

Elegante y deportivo

La silueta tipo coupé con línea de techo inclinada es característica de Audi RS Q3 Sportback².

Ansicht von oben des Audi RS Q3 Sportback

Notablemente diferente: La parte trasera crea un acabado potente gracias al parachoques RS con difusor trasero y aletas horizontales en los laterales en negro brillante, así como spoiler RS. En el frente se destaca la combinación del parachoques RS y el Singleframe en negro brillante.

Sin concesiones, también en el interior

El interior de Audi RS Q3 Sportback² es tan impresionante como su exterior, con un aspecto dinámico en cada detalle. Desde el volante deportivo de cuero, de 3 radios, fondo plano con multifunción plus y levas de cambio, incrustaciones en aluminio Race, antracita, en aspecto de acabado piano, negro⁴ o en carbono⁴, hasta los asientos deportivos plus, delanteros⁴, en cuero napa fina con diseño de nido de abeja⁴, cabeceras integrados y grabado RS en los respaldos. Si se desea, la deportividad puede elevarse aún más con el paquete de diseño RS en rojo⁴, que pone acentos adicionales.

Interior Audi RS Q3 Sportback
Audi themes interior lightningAudi themes interior lightning

Nota: La imagen es de Audi A6 Avant. Antecedentes en el MMI: © Thomas Hoepker - Magnum Photos

Flexibilidad móvil

Espacio para hasta cinco personas. Los asientos traseros se pueden desplazar hacia adelante y hacia atrás hasta 150 mm y ajustar el ángulo en siete etapas. Cuando se transporten objetos grandes, se pueden abatir los respaldos para pasar de 530 litros de maletero a hasta 1.400 litros.

Rear view of the Audi RS Q3 Sportback

Más inconfundible. Con Audi exclusive⁴.

Haga que su Audi RS Q3 Sportback² sea inspiradoramente único: con los acabados de pintura individuales de Audi exclusive⁴. Elija entre una amplia gama de colores, por ejemplo con el acabado de pintura personalizado Audi exclusive en violeta terciopelo.

side view of the RS Q3 Sportback in an audi exclusive finish
1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta. 

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente
2
Consumo combinado¹: 10,1–9,6 l/100 km; Emisiones de CO₂ combinadas¹: 229–218 g/km. Para el vehículo sólo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
3
Audi Exclusive es una opción disponible con cargo extra en Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su socio Audi o visite www.audi.com para obtener información detallada sobre el equipo estándar y opcional.
4
El equipo mencionado es una opción disponible por un cargo extra.
5
Dependiendo de la disponibilidad específica del país.