A6 Sedan 2024 > A6 > Audi Panama
Side view Audi A6 Sedan

Belleza clásica con rasgos atléticos

Desde la parrilla Audi Singleframe con su nueva estructura hasta el difusor trasero y su nuevo diseño, el Audi A6 Sedán de la línea de equipamiento avanzada es deportivo y elegante.

Configurador rápido

Con la vista 3D interactiva, experimenta el Audi A6 Sedán a tu gusto combinando diferentes acabados de pintura y llantas.

Impresiona desde cualquier ángulo

El frontal se impone con la parrilla Audi Singleframe y su nueva estructura y tomas de aire laterales con detalles en plata selenita. La marcada línea lateral, con curvas pronunciadas por encima de los pasos de rueda, enfatiza su herencia quattro y los retrovisores exteriores acentúan su deportividad.

Espacio para más

El generoso interior del Audi A6 Sedán ofrece numerosos elementos de comodidad, un concepto de manejo ajustable individualmente y un bajo nivel de ruido.

Más agilidad. Más maniobrabilidad. Más deportivividad

El sistema de dirección progresiva de serie garantiza una dinámica de conducción poderosa a través de una transmisión enfáticamente deportiva. El sistema opcional de dirección dinámica en las cuatro ruedas⁵ disponible opcionalmente aumenta aún más la agilidad y la maniobrabilidad. Las llantas de 21 pulgadas⁵ subrayan la deportividad del vehículo y proporcionan una mayor comodidad acústica.

Assistance systems Audi A6 Sedan

Sistemas de asistencia: Elige entre una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor²,⁵ para viajes largos, para la ciudad y para estacionarse.

Más inconfundible. Con Audi exclusive³

Haz que tu Audi A6 Sedán sea inspiradoramente único con insertos seleccionados, piel de color y acabados de pintura personalizados de Audi exclusive³ y elije entre una amplia gama de colores. En el exterior, por ejemplo, con el acabado de pintura Audi exclusive personalizado en rojo Misano, efecto nacarado.

Impresionante experiencia de luz

La Luz LED de acceso con proyección de los anillos de Audi, crea una presencia inconfundible.

Audi A6 Limousine mit LED Projektion
¹Este catálogo ha sido elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y otros accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados en la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin incurrir en ninguna responsabilidad.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
²Nota: Los sistemas solo funcionan dentro de los límites del sistema y su función es ayudar al conductor. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
³Audi exclusive es una opción disponible que ofrece Audi Sport GmbH por un costo adicional. Pónte en contacto con tu concesionario Audi o visita www.audi.com para obtener información detallada sobre el equipamiento de serie y opcional.
⁴Los accesorios originales de Audi están disponibles en AUDI AG por un costo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta a la hora de calcular los valores de consumo y emisiones del vehículo. Por lo tanto, los accesorios solo podrán instalarse tras el registro inicial.
⁵El equipamiento mencionado es una opción disponible por un costo adicional.