Q3 Sportback > Q3 > Audi Panama

Emisiones de CO₂ combinadas¹: 201–132 g/km (WLTP);

Consumo de combustible combinado¹:: 8.9–5.0 l/100 km (WLTP)

Audi Q3 Sportback rearview

Extrovertido SUV coupé

Audi Q3 Sportback combina la estética y el atractivo emocional de un coupé con la potencia y la funcionalidad de un SUV.

Diseño progresivo

La gran parrilla Singleframe de diseño octogonal y las entradas de aire laterales dominan el frontal de Audi Q3 Sportback. La silueta coupé lateral es inconfundible. Las características de la parte trasera incluyen la línea de techo fluida e inclinada, la luneta trasera baja y las luces traseras de contornos pronunciados. Personalice el exterior a su estilo. Si elige el equipamiento S line9, su Audi Q3 Sportback incluirá parachoques en acabado de pintura de contraste, rines de aleación en diseño S de 5 radios en V, embellecedores iluminados en los umbrales de las puertas con incrustaciones de aluminio, logo frontal y S y mucho más.

Front view Audi Q3 Sportback

Diversión al volante - de serie

Audi Q3 Sportback está equipado con varias tecnologías que mejoran el comportamiento dinámico en carretera.

Side front view Audi Q3 Sportback

Soporte técnico: La suspensión deportiva⁹ garantiza una buena tracción. La dirección progresiva ofrece un comportamiento de dirección directo, por ejemplo en carreteras interurbanas sinuosas o al tomar curvas. Puede influir activamente en la experiencia de conducción mediante el sistema de manejo dinámico Audi drive select.

Versátil y funcional

La fila de asiento trasero plus ofrece espacio para tres personas, se puede desplazar 130 mm hacia adelante y hacia atrás, así como el ángulo de sus respaldos -que se dividen en tres- se puede ajustar en siete etapas. El volumen del maletero oscila entre 530² y 1.400 litros². La cajuela eléctrica del maletero9 puede abrirse fácilmente con un gesto del pie.

Sé codiseñador

Elija entre una amplia variedad de paquetes interiores, como la selección de diseño interior⁹. Incluye asientos deportivos delanteros, el paquete de iluminación ambiental plus y la incrustación de aluminio Dimension, dark.

Q3 Sportback Interior

Interior deportivo: El interior S line⁹ incluye asientos delanteros deportivos con emblema S, volante de cuero con diseño de 3 radios multifunción plus que incluye empuñaduras y pomo de la palanca selectora en cuero perforado, así como pedales y reposapiés de acero inoxidable.

Audi themes interior lightningAudi themes interior lightning

Note: The image is from the Audi A6 Avant. Background in the MMI: © Thomas Hoepker - Magnum Photos

Audi exclusive⁷

Haga que Audi Q3 Sportback sea inspiradoramente único, tan inconfundible como usted, con Audi exclusive⁹. Con incrustaciones seleccionadas, cuero de color y acabados de pintura personalizados en una amplia gama de colores. Exactamente como usted lo quiere.

Audi Q3 Seitenansicht

Audi Q3

Consumo de combustible combinado¹: 8,9-5,0 l/100 km (WLTP); emisiones de CO₂ combinadas¹: 203-131 g/km (WLTP). Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre. En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Dependiendo del motor y equipamiento seleccionado.
3
Atención: Los sistemas sólo funcionan dentro de los límites del sistema y ayudan al conductor. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
4
Sólo en combinación con sistema de aparcamiento plus o park assist, MMI radio plus y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente.
5
La funcionalidad puede variar en función de la disponibilidad en los distintos países y de la configuración del vehículo.
6
Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG con cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al momento de calcular los valores de consumo y emisiones del vehículo. Por ello, los accesorios sólo pueden montarse después de la primera matriculación.
7
Audi exclusive es una opción disponible con cargo adicional en Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su Concesionario Audi o visite www.audi.com para obtener información detallada sobre el equipamiento de serie y opcional.
8
Sólo puede solicitarse en combinación con el interior S line.
9
El equipamiento mencionado es opcional, disponible con cargo adicional.
10
Dependiendo disponibilidad específica de cada país.