Máxima deportividad expresada en forma de SUV Coupé: <br/>Audi RS Q3 Sportback

Nunca has conducido un Audi así. El nuevo Audi RS Q3 Sportback ofrece toda la potencia del galardonado motor 2.5 TFSI y el diseño exclusivo de un SUV coupé Sportback. Con detalles exclusivos de la gama RS y una aceleración que va más allá de lo imaginable.

RS Q3 Sportback

Diseño inspirador

Con su línea de techo descendente tipo coupé, el Audi RS Q3 Sportback, con 1.557 milímetros de altura, resulta 45 milímetros más bajo que el Audi RS Q3. La línea ascendente de hombros en el Sportback se sitúa más abajo que en su modelo hermano, bajando el centro óptico de gravedad de la carrocería. Como resultado, parece todavía más musculoso; y las ruedas con sus llantas de 20 pulgadas incluidas, más anchas. Con la baja luneta trasera y el spoiler trasero del techo acabado en negro brillante, el Audi RS Q3 Sportback también parece aún más ancho. El largo spoiler trasero, específico de los RS, enfatiza la sensación de poder a la vez que asegura la carga aerodinámica. Con faros LED incluidos de serie, también están disponibles los faros Audi Matrix LED con intermitentes dinámicos.

RS Q3 Sportback

Interior deportivo

El diseño interior es una continuación del exterior, haciendo énfasis en las líneas horizontales, lo cual produce una generosa sensación de espacio. La unidad de control de climatización, la consola central y la pantalla del MMI touch están orientadas hacia el conductor para que viva una experiencia de conducción perfecta. La arquitectura del salpicadero está perfectamente armonizada con el Audi virtual cockpit plus, que informa sobre el momento perfecto para realizar un cambio de marcha, las fuerzas G o los tiempos de vuelta entre otras indicaciones. Y para sentir el máximo confort, el Audi RS Q3 Sportback viene equipado de serie con asientos RS sport con piel Nappa fina y dibujo en panal específico RS.