Hay un número infinito de colores en el mundo. Encuentre el ideal para usted. La tonalidad dorada de una puesta de sol, el rojo de un buen vino, el verde de una esmeralda. Todos estos colores están disponibles para los acabados de pintura de su Audi. Y prácticamente cualquier otro color si lleva una muestra a su concesionario Audi.
Los estándares de calidad aplicados en el proceso de producción son los más altos, sin importar el tipo de acabado de pintura que elija. Los pigmentos orgánicos aseguran que el color sea vibrante, mientras que los pigmentos inorgánicos son extremadamente resistentes al envejecimiento.
Al añadir escamas metálicas a la pintura creamos el efecto fascinante de un acabado metálico. Las partículas son generalmente de aluminio, y en ocasiones son también de latón. Para asegurar que no se rompan, todo el proceso se realiza con el máximo cuidado.
Un acabado de pintura Audi consta de cuatro capas que juntas tienen un grosor inferior al de un cabello humano. Así se garantiza que pueda disfrutar de su color preferido durante el mayor tiempo posible.
No existe una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Aprovéchela y elija su propio acabado de pintura personalizado de entre la amplia gama de colores disponibles de Audi exclusive. Esperamos sus ideas inspiradas y sus propuestas de nuevos colores.