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Audi RS e-tron GT

RS e-tron GT

Energía absoluta y rendimiento vanguardista

Potencia

440

kW¹

Aceleración

3.3

Sistema de recarga

800

volt¹

Presencia universal

El deseo por reinterpretar un automóvil también queda reflejado en el diseño purista, el cual se inspira en el rendimiento aerodinámico. El lujo progresivo proporciona lo necesario para intensificar aún más una experiencia de manejo desbordante de emoción.

Expresión dinámica: Paquete estilo RS

El paquete estilo RS en colo rojo, agrega llamativos detalles al interior del vehículo por medio de costuras de contraste. Por su parte, el paquete estilo RS, en color gris, destaca el diseño del interior del vehículo mediante una combinación de materiales interiores de alta calidad y sutiles costuras de contraste en color gris acero.

La fórmula de la vanguardia

Batería de iones de litio de 800 voltios, la cual se encuentra incorporada debajo de la carrocería, proporciona un rendimiento muy alto, durante la recarga como al momento de conducción. En combinación con el sistema de recuperación, brinda una autonomía eléctrica de hasta 472 km de conformidad con los resultados del procedimiento de medición WLTP (procedimiento mundial de homologación para las pruebas en vehículos ligeros)

Tiempo de recarga 100 km

5

minutos¹

Recarga de batería

22.5

minutos¹

Autonomía eléctrica (WLTP)

472

km¹

Audi RS e-tron GT

Serie RS en una nueva dimensión

La potencia que ofrece Audi RS e-tron GT¹ con su sistema de tracción total quattro y completamente eléctrio, es impresionante. Con propulsión eléctrica tanto en el eje delantero como en el eje posterior, el vehículo puede ofrecer hasta 440 kW de potencia.

Dónde la fabricación inteligente y artesanal se unen

La fabricación de vehículos eléctricos gran turismo en el parque industrial Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, reúne la minuciosidad con el rigor y la calidad superior.

1
Se elaboró el presente catálogo con el único objetivo de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, de los componentes y demás accesorios disponibles de los vehículos de la marca AUDI que se comercializan en la Unión Europea; AUDI podrá modificar el contenido en cualquier momento, sin previo aviso y sin incurrir en responsabilidad alguna.

De conformidad con lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo mencionado en este catálogo con todas las especificaciones y todos los componentes aquí indicados, ya que los anteriores pueden variar o su disponibilidad puede ser limitada en función de tu ubicación.

En ningún caso AUDI será responsable ante los clientes, consumidores y/o cualquier tercero por la inexistencia, indisponibilidad o modificación de los modelos incluidos en el presente catálogo. De hecho, el cliente, consumidor y/o cualquier tercero deberá verificar la disponibilidad del modelo antes de su compra en función de su ubicación.
2
El tiempo para la recarga de la batería puede variar en función de una serie de factores, como la temperatura ambiente, el uso de terminales específicas del país y el uso de la función de acondicionamiento previo (por ejemplo, el aire acondicionado del vehículo por control remoto). Cuando se utilizan terminales específicas del país, el sistema de recarga de e-tron limita la capacidad de recarga.
3
Para la recarga con intensidad de corriente alterna (CA), Audi recomienda recargar la batería de alta tensión en tomas de corriente industriales, en estaciones de recarga o en un punto de recarga de la empresa Wallbox. Lo anterior es más eficiente y bastante más rápido que si la recarga se realiza en una toma de corriente doméstica. No recargues tu vehículo con frecuencia en tomas de corriente domésticas con el sistema de recarga móvil de e-tron (compacto y de fácil conexión) si tienes acceso a una toma de corriente industrial con CA o a una estación de recarga pública con CA o con intensidad de corriente continua (CC). La capacidad de recarga depende del tipo de conector de alimentación utilizado, de la tensión nominal del país en donde se utilizará el vehículo y del número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, la capacidad de recarga puede ser menor en algunos casos.