A5 Sportback > A5 > Audi Panama
  • stage_exterior_front.jpg
Audi A5 Sportback

A5 Sportback

Deportivo y familiar
Audi A5 Sportback.

Consumo combinado de combustible: 7.1–4.0 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO2: 163–105 g/km¹


Con el A5 Sportback destacarás entre la multitud. El llamativo diseño de este familiar de cinco puertas le da una presencia única. Además, ofrece tecnologías innovadoras como los faros Matrix LED² y una gran plataforma de información y entretenimiento.

Diseñado para impresionar – y para conducir

Las amplias entradas de aire y los adornos cromados le dan un toque especial a la parte delantera de este vehículo deportivo de cinco puertas. A los lados, los umbrales semi ligeros subrayan su deportividad y los arcos de rueda pronunciados enfatizan las llantas de aleación de 20 pulgadas². Los adornos horizontales en aluminio plateado mate en el difusor y los adornos trapezoidales del tubo de escape refuerzan la amplitud en la parte trasera. Además, el Audi A5 Sportback se puede personalizar con las líneas de equipamiento Advanced y S line².

Conexiones personales y digitales

Disfruta de una llamada de alta calidad y de carga inalámbrica inductiva con el Audi phone box².

Man puts a smartphone in the Audi phone box

Sin compromisos

Gracias a su gran interior, el maletero y la parte trasera del Audi A5 Sportback ofrecen mucho espacio para ti y tu familia. La sensación de amplitud se ve acentuada por los elementos de diseño horizontal en el interior, la consola central fácil de usar, los rieles de las puertas en negro brillante y los materiales de alta calidad. Personaliza aún más tu vehículo con la selección de diseño interior opcional y la línea de equipamiento S line².

Estético y funcional

Los accesorios originales Audi ofrecen numerosas formas de añadir aún más facetas a tu Audi A5 Sportback. Disfruta de soluciones personalizadas con un diseño fascinante y un alto nivel de funcionalidad que facilitan el transporte de equipaje adicional en tu vida diaria.

Audi A5 Sportback with ski and luggage box
Driver

Asistencia personalizada

Los sistemas de asistencia al conductor² brindan un soporte innovador al conducir tu Audi A5 Sportback.

El mejor estilo al volante

La dirección dinámica² en el Audi A5 Sportback ajusta la dirección y la potencia de dirección a la velocidad del vehículo, brindando así una deportividad irresistible y una mayor comodidad de conducción. Con Audi drive select y los modos dinámico, confort, automático, individual y de eficiencia se ajustan a tu estilo de conducción en cualquier momento.

Driving dynamics image of the Audi A5 Sportback
1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.