Audi A3 Sportback | Panamá | Progreso que se puede sentir

Progreso que puedes sentir

Diseño progresivo y tecnologías innovadoras: Audi A3 Sportback.

Tecnologías innovadoras

Diversas tecnologías y sistemas de asistencia al conductor² abordo de Audi A3 Sportback soportan, entre otras cosas, acción evasiva, aceleración y frenado. Esto aumenta notablemente el confort de conducción en viajes largos y en el tráfico urbano.

Audi drive select: Con Audi drive select, puede adaptar el carácter de Audi A3 Sportback a su estilo de conducción, ya sea cómodo, dinámico, automático o completamente individual. El modo de eficiencia puede ayudar a ahorrar combustible.

Deportivo, de alta calidad, digital

Interior con asientos deportivos opcionales, en la parte delantera y consola central con operación de palanca de cambios por cable - en vehículos con S tronic - entre otras cosas proporcionan más dinamismo.

Diseño emocional

Audi A3 Sportback en azul atolón metalizado con pasos de rueda expresivos, una vía más ancha y una línea de cintura continua a lo largo del lateral. El frente cuenta con su amplia parrilla Audi Singleframe con aspecto de panal, con la que Audi A3 Sportback tiene un aspecto más atlético que nunca.

Más inconfundible. Con Audi exclusive: Haga que Audi A3 Sportback sea único e inspirador con los acabados de pintura individuales Audi exclusive y una amplia gama de colores. En el exterior, por ejemplo, con pintura personalizada Audi exclusive rojo Misano efecto perla.

Soluciones que se adaptan a su estilo: Los rines de aleación de Accesorios Originales Audi en diseño Acumen de 5 radios en V en negro con contraste gris cuarzo y rojo proporcionan un aspecto deportivo, que enfatizan singularmente el diseño dinámico del vehículo.

Audi A3 Sedan

Consumo de combustible combinado¹: 6,6–3,8 l/100 km; Emisiones combinadas de CO₂¹: 152–97 g/km. Las cifras de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del juego de llantas/ruedas utilizado.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Tenga en cuenta: los sistemas funcionan solo dentro de los límites del sistema y ayudan al conductor. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.
3
Las gafas de sol polarizadas restringirán el uso de la pantalla de visualización frontal.