Audi S5 Cabriolet > A5 Coupé > Panama

Audi S5 Cabriolet

Preparados para el futuro

El nuevo Audi S5 Cabriolet entusiasman a primera vista. Con un aspecto exterior más deportivo y elegante, remarcan especialmente la línea lateral. La arquitectura del interior tampoco deja indiferente: con materiales de primera calidad y dimensiones generosas. Equipamientos atractivos como el Audi virtual cockpit o el sistema de sonido Bang&Olufsen, así como hasta 30 sistemas de asistencia al conductor, que completan la oferta.

Galería

En nuestra galería encontrará imágenes del exterior de los nuevos Audi A5 y S5 Cabriolet, así como vistas detalladas del interior.

Descubrir
El S5 Cabriolet

El nuevo Audi S5 Cabriolet es símbolo de deportividad y elegancia: El nuevo motor V6 TFSI con 260 kW (354 CV) acelera el modelo S de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos. El exterior de líneas marcadas y los detalles específicos de la línea S en el interior resaltan el carácter deportivo del Audi S5 Cabriolet. En el interior destacan también los acabados de alta calidad y los materiales de primera clase que subrayan su carácter Premium. Los asientos delanteros deportivos de la línea S con función de masaje, que se ofrecen como opcional, o el volante deportivo multifunción de 3 radios con levas de cambio de marchas mejoran aún más el confort del conductor.