Equipamiento > Audi A5 Cabriolet > A5 Coupé > Panama

Audi A5 Cabriolet

  • 1300x551_ACA_161018.jpg
1300x551_ACA_161018.jpg

2.0 TDI S tronic
56.440,00 EUR

  • Basic price
    55.380,00 EUR
  • Optional equipment
    1.060,00 EUR
  • Price
    56.440,00 EUR

Equipamientos

Destacados

  • a5-cabrio-equipamiento_01.png
    Parachoques deportivos

    Los parachoques delantero y trasero en diseño deportivo imprimen carácter en el Audi A5 Cabriolet, proporcionándole un aspecto más transgresor.

  • a5-cabrio-equipamiento_03.png
    Una zaga impactante

    El difusor trasero en gris platino y el tubo de escape con embellecedores cromados proporcionan una imagen sumamente atractiva de la zaga.

  • a5-cabrio-equipamiento_02.png
    Emblema S line

    La inscripción S line situada en las aletas delanteras y los umbrales de las puertas no deja lugar a dudas: el Audi A5 Cabriolet se muestra más deportivo que nunca.

Individualización

Audi exclusive Personalice su vehículo

La auténtica exclusividad se encuentra en los pequeños detalles, aquellos que denotan la clase, sin ostentación. Con las opciones de personalización de Audi exclusive puede hacer de su Audi un automóvil único e inimitable, un vehículo a su medida con unos niveles de acabado insuperables.
La atractiva gama de cueros y molduras Audi exclusive, y sus múltiples posibilidades, amplían las opciones de personalización del interior del Audi A5 Cabriolet.
Las inserciones Audi exclusive aportan un esplendor adicional al interior del Audi A5 Cabriolet: deportivo o exclusivo, su gusto determina el carácter.
Audi exclusive dispone de una amplia gama cromática para que pueda elegir su color favorito y conceder a su Audi A5 Cabriolet un estilo personal e inconfundible.

Comunicación móvil

En una longitud de onda
mmi.jpg
Comunicación móvil del Audi A5 Cabriolet

Las soluciones móviles para el Audi A5 Cabriolet le permiten disfrutar de las ventajas de la telefonía móvil mientras conduce: responder a sus llamadas, leer y enviar SMS y acceder a su agenda telefónica, entre otras. Todo ello, cómodamente desde el asiento de su Audi.
Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth)
apple.jpg
El sistema universal está preparado para teléfonos de banda dual (red telefónica digital y sistema GSM). La preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres incluye un cómodo dispositivo de manos libres, una potente antena externa y un cargador.

Para un mayor nivel de comodidad, dispone de un adaptador opcional para conectar de forma sencilla su teléfono móvil al sistema.