Eventos LocalesPanamá

Ricardo Morales y Juan Carlos Ford serán los golfistas que representaran a Panamá en el Audi quattro Cup World Final, que este año se jugará entre el 8 y 12 de octubre en la Isla de Sardinia, Italia.

Con 49 puntos, Morales y Ford tuvieron el mejor puntaje entre las 60 parejas que participaron en la edición nacional del Audi quattro Cup que se  jugó en El Club de Golf de Panamá, en Cerro Viento.

El segundo lugar del torneo fue para Alfredo de la Guardia y Francisco Sánchez; mientras que el tercer lugar correspondió a Luis Carlos del Río y Jorge Abadi.

“El torneo fue un éxito. Aunque estuvo muy reñido, el ambiente de amistad y camaradería dominó sobre todas las cosas”, dijo Roberto Durán de la Guardia, Gerente General de Audi Panamá. “Nuestro torneo se trata de eso, de un reencuentro entre amigos que quieren divertirse y, por supuesto, ganar los cupos para la Final Mundial del torneo en la Isla de Sardinia, Italia”.

La serie de torneos de golf Audi quattro Cup comenzó en 1991. Los concesionarios alemanes de Audi organizaron y llevaron a cabo 51 torneos, con la participación de más de 6.000 golfistas aficionados. En 1992 hubo un total de 70 torneos en Alemania, y 7 países europeos más participaron con 62 torneos adicionales.

En 2009, concesionarios de Audi de 47 países diferentes alrededor del mundo organizaron en total 730 torneos, con más de 82.000 golfistas aficionados habiendo participado en alguno de los torneos Audi quattro Cup. En total, más de 1 millón de golfistas han participado en uno de los torneos Audi quattro Cup durante los últimos 19 años.

Información Adicional