Panamá

Eventos Locales

Audi_quattrocup_1_pa_145x80

Audi quattro Cup Panamá 2011

En el Club de Golf de Panamá, 120 parejas participaron le pasado 20 de mayo, para obtener el primer lugar del torneo y asegurar su cupo para el Audi quattro Cup Mundial que se llevará a cabo en Hong Kong en el mes de noviembre. La dupla ganadora fue la del señor Iván Carvajal y Edmundo Vidal.

145_x_80

Lanzamiento Audi A1

El lanzamiento del nuevo Audi A1 se realizó en el Club Unión y contó con la presencia de directivos de la marca en nuestro país, invitados especiales y medios de comunicación.

Salon_Automovil_Pa(145X80)

Audi Panamá en el MotorShow 2010

Todos los modelos de Audi fueron presentados este año en el Motor Show 2010 que se llevó a cabo en Ciudad de Panamá, en las instalaciones del Atlapa Convention Center entre el 14 y 24 de octubre.

Esta es una de las ferias más importantes del sector automovilístico realizadas en Panamá y la marca de los cuatro anillos estuvo presente para dar a conocer a los asistentes cada uno de sus modelos.

audi_pa_aqc2010_02

Audi quattro Cup Panamá 2010

El viernes 13 de agosto concluimos, con una exitosa novena edición, el Audi Quattro Cup en Panamá.

Ricardo Morales y Juan Carlos Ford serán los golfistas que representarán a Panamá en el Audi quattro Cup World Final, que este año se jugará entre el 8 y 12 de octubre en la Isla de Sardinia, Italia.

Audi presentó el musical Big River, en una noche exclusiva para clientes Audi

Para los amantes del teatro, Audi Panamá ofreció en un cocktail exclusivo, la puesta en escena de RIO GRANDE (BIG RIVER), El Musical, obra ganadora de siete Premios Tony y siete Drama Desk Awards que sirvió como plataforma de presentación del Audi A5 Sportback.

pa_diblasio_02_145x80

Audi Panamá recibió a Richard Clayderman y a Raúl Di Blasio

Las escalinatas del edificio de la Administración del Canal de Panamá se convertieron el pasado 4 de febrero, en el escenario para presentar por primera vez juntos en Panamá, a dos extraordinarios pianistas, el francés Richard Clayderman y el argentino Raúl Di Blasio.