Best Buddies

Panamá

Best Buddies Panamá: Caminemos Juntos

Best Buddies es la organización sin fines de lucro más grande del mundo que se dedica exclusivamente a brindar oportunidades para entablar amistades personales e integrarse a la fuerza laboral a personas con discapacidad intelectual. Best Buddies impacta positivamente las vidas de 350.000 personas al año en 40 países.

Gracias a su involucramiento con Best Buddies, las personas con discapacidad intelectual obtienen trabajos gratificantes, viven independientemente y entablan amistades de por vida. Los voluntarios que trabajan con Best Buddies desarrollan un nivel más alto de valor propio y compromiso con el servicio a la comunidad.

Best Buddies y Audi

La alianza entre el fabricante alemán de automóviles de lujo Audi y Best Buddies International ha comenzado con la expansión del programa de Best Buddies a Panamá y sus países vecinos. La responsabilidad social ha sido un componente fundamental de la cultura corporativa de Audi por muchos años. Juergen Deforth, Gerente General de Audi para Latinoamérica, afirma: “Con nuestro compromiso con Best Buddies International pretendemos no sólo estar involucrados con eventos de recaudación de fondos, sino además con activar nuestra red y presencia internacional para ayudar a Best Buddies a ampliar su misión de amistad en todo el mundo. August Horch, el fundador de Audi, dijo una vez: “Un sueño que vale la pena tener, vale la pena perseguir”. Explorar y creer en nuevas ideas para hacer realidad nuestras visiones representan un espíritu que se ve reflejado en ambas de nuestras organizaciones”.

Audi es un fabricante de automóviles exquisitos – deportivos, sofisticados y progresivos. Nuestro éxito se desprende de nuestra creatividad, compromiso y entusiasmo. Los deseos y emociones de nuestros clientes son el principio que nos guía. Nos esmeramos por liderar el camino con nuestras innovaciones, para establecer nuevos estándares que respaldan nuestro lema “Vorsprung durch Technik”.