Best BuddiesPanamá

Best Buddies Panamá: Caminemos Juntos

Best Buddies es la organización sin fines de lucro más grande del mundo que se dedica exclusivamente a brindar oportunidades para entablar amistades personales e integrarse a la fuerza laboral a personas con discapacidad intelectual. Best Buddies impacta positivamente las vidas de 350.000 personas al año en 40 países.

Gracias a su involucramiento con Best Buddies, las personas con discapacidad intelectual obtienen trabajos gratificantes, viven independientemente y entablan amistades de por vida. Los voluntarios que trabajan con Best Buddies desarrollan un nivel más alto de valor propio y compromiso con el servicio a la comunidad.

Best Buddies y Audi

La alianza entre el fabricante alemán de automóviles de lujo Audi y Best Buddies International ha comenzado con la expansión del programa de Best Buddies a Panamá y sus países vecinos. La responsabilidad social ha sido un componente fundamental de la cultura corporativa de Audi por muchos años. Juergen Deforth, Gerente General de Audi para Latinoamérica, afirma: “Con nuestro compromiso con Best Buddies International pretendemos no sólo estar involucrados con eventos de recaudación de fondos, sino además con activar nuestra red y presencia internacional para ayudar a Best Buddies a ampliar su misión de amistad en todo el mundo. August Horch, el fundador de Audi, dijo una vez: “Un sueño que vale la pena tener, vale la pena perseguir”. Explorar y creer en nuevas ideas para hacer realidad nuestras visiones representan un espíritu que se ve reflejado en ambas de nuestras organizaciones”.

Audi es un fabricante de automóviles exquisitos – deportivos, sofisticados y progresivos. Nuestro éxito se desprende de nuestra creatividad, compromiso y entusiasmo. Los deseos y emociones de nuestros clientes son el principio que nos guía. Nos esmeramos por liderar el camino con nuestras innovaciones, para establecer nuevos estándares que respaldan nuestro lema “Vorsprung durch Technik”.

Contacto

Rosario Natters de Córdova
Directora Ejecutiva
Llanos de Curundu 1995
0819-03830 El Dorado
Panamá, República de Panamá
Tel: (507) 2328890
Fax: (507) 2327838

Información Adicional