Panamá

Eventos Locales

pa_audicenter_1_145x80

Inauguran el Audi Center Santa María

El pasado 30 de enero fue inaugurado de manera oficial el Audi Center Santa María, un moderno edificio de tres pisos en el Corredor Sur que contará con el showroom automotriz más grande de nuestro país y un área de talleres que triplicará la capacidad de servicio técnico de Audi en Panamá.

pa_a3sb_1_145x80

Presentación del nuevo Audi A3

En la Barlovento, Casco Viejo se llevó a cabo la sorprendente presentación del rediseñado Audi A3.

pa_aqe_1_145x80

Audi quattro driving experience

Emoción y adrenalina fueron las sensaciones experimentadas en el Audi quattro® driving experience Panamá los días 3 y 4 de agosto. Los exclusivos invitados experimentaron todas las novedades de la tecnología quattro® en el Estadio Nacional Rod Carew, gracias a tres pruebas diseñadas exclusivamente para el evento: Off road experience, Lead follow y el quattro® technology experience.

pa_motorshow_1_145x80

Audi en el Panamá Motor Show 2012

Entre el 19 y 28 de octubre, los amantes del estilo de vida Audi, pudieron apreciar más de cerca todo lo que la marca de los cuatro aros tiene para ofrecer desde su stand en el Panamá Motor Show 2012 que se realizó en el Centro de convenciones Atlapa en Ciudad de Panamá.

ade_1_145x80

Audi driving experience 2012

El Audi driving experience se llevó a cabo en ciudad de Panamá entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre. A lo largo de una ruta de 88 kilómetros que partió de la marina del Miramar Intercontinetal Hotel, los amantes del estilo de vida progresivo Audi, pudieron de conducir diferentes modelos y descubrir toda la tecnología y progresividad de la marca de los cuatro aros.

pa_q3_1_145x80

Presentación del nuevo Adui Q3

En una noche en la que los espectadores experimentaron los conceptos de progresividad, vanguardia, sofisticación, ingeniería y tecnología de alto nivel, se presentó el nuevo Audi Q3 en Panamá.

quattrocup_1_145x80

Audi quattro Cup 2012

Carlos Rubén herrera y Ricardo Morales fueron los ganadores de la última versión del Audi quattro Cup que se realizó el pasado 22 de junio en el Club de Golf de Panamá.